For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Fivamel 2017


DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE, FIVAMEL

La Feria Valenciana de la Miel volverá a endulzar las calles de Montroy en su XXI edición. El evento lúdico y gastronómico más dulce de la Comunidad Valenciana regresa del 10 al 12 de noviembre a la plaza de España de la localidad de la Vall dels Alcalans, con su golosa oferta de mieles, caramelos, cosméticas y licores variados.

Más de 50 variedades en mieles para eligir, en su máxima calidad de pureza, y a precios más que económicos para afrontar los primeros frios del invierno y avanzarse, de paso a las compras navideñas, en turrones, garrapiñados y dulces mielados. El Museo Valenciano de la Miel abrirá sus puertas de forma gratuita a todos aquellos visitantes que quieran adentrarse en el mundo de la apicultura.

 

EL CONCURSO DE MIELES DE ESTE AÑO INCORPORA LA MODALIDAD DE ESPLIEGO.

El comité organizador de FIVAMEL’17 ha decidido eliminar la modalidad de miel de milflores y, en su lugar, las muestras deberán presentarse como Espliego o Lavanda. Así, los expertos consultados han decidido eliminar unas muestras que eran muy difíciles de definir  y unificar bajo unos criterios selectivos, debido a la procedencia tan variada de una identificación tan amplia como “milflores”. “Las abejas no buscan en milflores para hacer una miel”, ha señalado un conocido apicultor de la localidad.

 

Así pues, en esta XXI edición las muestras para el concurso de mieles se centrarán en azahar, romero y espliego . (Ver Bases)

ImprimeixCorreu-e